miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hola chicas!!!
Estoy escribiendo más amenudo ya que tengo más tiempo libre, aunque no tanto.
Ya empieza la cuenta atrás para Nochevieja, y a partir de ahí la cuenta atrás para las rebajas, que la verdad que tengo muchas ganas y espero este año encontrar cositas que quiero pero en un precio más bajo.


Bueno aquí os dejo unas fotos de dos accesorios que me encantan.



Este anillo es de Mango, me lo compré hace un més. Me encanta sus colores y queda muy elegante. También está en tono plata con la piedra roja, y su precio es de 12€.



Estos pendientes son de H&M y son muy rentables, valen menos de 3€ y también está en plata junto al anillo a juego. A mi me encantan!!!




Besitos.

7 comentarios:

  1. Me han encantado los pendientes, mañana me daré una vuelta por H&M jajajaja
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. your earring are lovely! i really like them!


    http://dontcareaboutfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uy ese anillo!!
    Aunque yo tengo las manos pequeños,me lo tendría que ver puesto, ;).
    Me gusta tu blog!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Genial el maxi anillo!
    ¡FELIZ AÑO PRECIOSA!

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. los pendientes son de esta temporada?
    me han enamorado!
    muaa!
    C;♥

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu anillo !1 pegan con tus ojazos! jajaja besos!
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar