domingo, 28 de noviembre de 2010

Crítica.

La verdad es que no me gusta nombrar mucho criticar cosas de revistas etc, pero ésta me ha parecido inevitable.

Ayer, Sábado por la mañana, fui a comprar la revista Vogue y Elle. Me puse a mirar la revista de "jewellery" y para mi sorpresa me encontré una serie de fotos como esta:





No me ha gustado nada la forma en usar a animales para enseñar joyas en su lugar podrían haber puesto una modelo que para eso hay muchas y muy guapas la verdad. No sé en que estaría la redacción de la revista pensando la verdad. Yo en mi opinión no hubiera usado a un pobre animal.
En cambio, en la Vogue normal, salen unas fotos fantásticas.


Una descontenta lectora.

3 comentarios:

  1. hola cielo,muchas gracias por pasarte!:)
    la verdad que el camel crea adiccion jajaja!:)

    Un besito guapisima
    C,

    ResponderEliminar
  2. que blog mas cuco!
    ME encanta!
    bonitas frases ;D
    te sigo!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! Es bueno que comentes algo y más si no te ha gustado! A mi no me parece mal, la foto es preciosa!

    xxx

    ResponderEliminar