domingo, 7 de noviembre de 2010

Lo que no puede faltar.


Estas son algunas prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada
.




Cazadora vaquera. Esta chaqueta concretamente es de Mango (49€), pero puedes encontrar en otras tiendas.













Blazzer negro. No debe faltar nunca ya que queda muy elegante y se puede usar de día como de noche. También se pueden usar de distintas formas, colores y texturas ya que quedan muy muy bien.
(Blazzer Mango, 69€).














Gabardina cuello caja. Un abrigo es una pieza clave, ya que se usa bastante en días de frío y queda muy bien con todo. Y el color camel se lleva mucho esta temporada.
(Zara, 69'95)













Chaleco Pelo. El print animal tampoco puede faltar. Este chaleco es de Zara y cuesta 49'95€, aunque también hay parecidos y más rentables. El que tengo yo es de Zara beige clarito y el pelo está por dentro.













Vestido de encaje. No debe faltar el encaje, aunque sea una simple camiseta. (Zara, 35'95).















Seguiré mañana, que hoy no tengo tiempo.

1 comentario:

  1. Que blog más chulo, me encanta, adoro el vestido de encaje y el chaleco.
    Pasate por mi blog, yo ya te siso, si quieres, sigueme! un besin
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar