lunes, 15 de noviembre de 2010

Fotos mías hechas en blanco y negro.


 Esta fotografía, es una amiga mía que se llama Alba. Tiene unos ojazos y (como siempre llevo a mano mi cámara) no dudé en hacerle esta preciosa foto. Es sin flax, luz natural y encima la pillé comiendose un trozo de tarta de chocolate.

 No me acordaba que tenía esta foto por el ordenador. Es el barrio del Carmen en Valencia. Es una maravilla este barrio, la luz que tiene, su historia, su gente, las fachadas de las casas...Valencia es preciosa (com se nota que soc valenciana). En fin que me desvío del tema. Esta fotografía está un poco distorsionada pero me encanta. Y cómo no! en blanco y negro.


 Esta niña con mil pequitas es mi prima Victoria. Esta foto me recuerda a verano ya que pasó varios días conmigo en la playa y nos lo pasamos francamente bien. Me encantan sus pecas, y por eso le da éste toque tan original a la foto, además ella es guapa.



Ya pondré más fotos de paisajes y mil cosas más. Besitos.

2 comentarios: